Fargosi, Klein & Sasiain estrena nuevas oficinas

Fargosi, Klein & Sasiain comunicó que desde el  17 de Julio del 2017 continuará prestando sus servicios legales en las nuevas oficinas sitas en Carabelas 344, piso 5, Buenos Aires. Su nueva línea telefónica es (+54 11) 5217 – 6181.

 

Fargosi Klein & Sasiain ha estado muy activo durante el último año. Entre otros asuntos en los que la firma intervino cabe mencionar la representación de los demandantes ante el Tribunal Arbitral del CIADI que dictó un laudo favorable a los demandantes por la expropiación de Aerolíneas Argentinas, en el cual se ordenó una indemnización en favor de los clientes de Fargosi, Klein & Sasiain de más de U$S350.000.000. 

 

Asimismo, representa al club Quilmes en la refinanciación de sus pasivos en en el marco del concurso preventivo. Realizó también la estructuración del financiamiento para la adquisición del inmueble de la Av. Del Libertador y Pampa a Pampa Energía y de su posterior desarrollo inmobiliario para la comercialización de más de 20.000 metros cuadrados, así como la operación de adquisición de una unidad de negocios en Argentina por parte de un importante laboratorio de origen alemán, la compra de una planta industrial situada en la zona de Benito Juarez e intervino en la operación de alquiles y/o compra de 9 aeronaves. 

 

Además, sus socios participan activamente en conferencias y seminarios tanto a nivel internacional como nacional en asuntos tan disimiles como international taxation y nuevas tecnologías relacionadas con plataformas FinTech (Blockchain, Etherum, etc.).

 

 

Fargosi Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan