EY Law y Marval en la compra-venta de Soluciones Online S.A. (XUBIO)

Visma, la multinacional noruega líder en soluciones tecnológicas, concretó a través de sus subsidiarias Visma International Holding AS y Visma Norge Holding AS, la adquisición del paquete de control de la argentina Soluciones Online S.A., hasta ahora controlada por los Sres. Fernando Arzuaga, Blas Briceño y Matías Tiscornia. La empresa del rubro e-accounting, comercializa el software XUBIO diseñado exclusivamente para el sector Micropyme, y permite gestionar la facturación, presupuestos, cuentas por cobrar, inventarios, y contabilidad, entre otros.

 

El cierre de la operación tuvo lugar el pasado 19 de enero de 2023 y se enmarca en la estrategia expansiva global de VISMA.

 

Visma contó otra vez más con el asesoramiento legal de EY Law (Argentina) a través del Socio Jorge Garnier, el Asociado Senior Mariano Nalvanti y los Asociados Francisco Duran y Ana Laura Ahumada. Los equipos de EY Finance y EY Tax, a través de los socios Juan Palladino y Sergio Caveggia, respectivamente, dieron soporte a VISMA en los procesos de due diligence financiero e impositivo.

 

Marval, O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal de los vendedores a través de los Socios Guillermo Burman y Gabriel Gotlib, y el Asociado Senior Santiago Pablo Cruz.

 

 

EY Law (Argentina)
Ver Perfil
Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan