pais
ciudad
especialidad
nombre del estudio
abogado
BECERRA ABOGADOS
foto cocarda

Con casi 20 años de experiencia en el campo del Derecho Penal, en 2016 Alejandro y Federico Becerra fundaron BECERRA ABOGADOS.

Iniciados en la función pública, luego de trabajar muchos años en la justicia del fuero criminal, ambos se volcaron a la actividad privada, asesorando en temas penales a particulares y empresas de primera línea, como socios de un estudio de primer nivel.

Con sostén en la vasta trayectoria en la materia y la formación académica de sus socios fundadores, la característica distintiva del Estudio es la dedicación y lealtad absoluta con sus clientes, destacando la transparencia para ofrecer un panorama claro y detallado de los conflictos vinculados al derecho penal, principalmente Penal Económico, tanto en la faz preventiva como en el desarrollo de los procesos judiciales.

BECERRA ABOGADOS está constituido en la ciudad de Buenos Aires, pero desarrolla su actividad tanto en el orden nacional como internacional, además de brindar una asistencia integral en todo el país a través de una red de corresponsales en todas las provincias, a través de su red de corresponsales.

socios
flechita

Becerra, Alejandro
Derecho Penal

flechita

Becerra, Federico
Derecho Aduanero, Derecho Penal

dato

Año de Fundación: 2016
Socios: 2
Abogados: 6
Especialidades: Derecho Aduanero, Derecho Penal


Dirección: Cerrito 866 piso 10
Centro - Argentina
Teléfono: 48168039
Email: info@becerraabogados.com
Web: http://www.becerraabogados.com


logopie