pais
ciudad
especialidad
nombre del estudio
abogado
NICHOLSON Y CANO ABOGADOS
foto cocarda

Nicholson y Cano es uno de los estudios jurídicos de Argentina más recomendado en encuestas a clientes y estudios jurídicos, efectuadas por Latin Lawyers y Chambers And Partners en los ultimos años.

En la última década Nicholson y Cano aumentó su tamaño a más del doble y actualmente cuenta con 26 socios y mas de 100 abogados.

El Sector Corporativo y Financiero de la firma tiene una sólida experiencia en el campo del derecho corporativo y de las finanzas, y cubre todos los asuntos transaccionales relacionados con estas áreas, tales como Fusiones y Adquisiciones; Mercado de Capitales; Banca de Inversión y Finanzas Corporativas; Real Estate; Project Finance; Fondos de Inversión, Fideicomisos Financieros.

También posee una sólida trayectoria en el área de Litigios, tanto del sector comercial como del derecho administrativo y laboral, habiendo intervenido en juicios y arbitrajes de gran relevancia económica e institucional.

Por último, al ser un estudio con profesionales especializados en distintas ramas el derecho, cuenta con departamentos importantes las áreas Laboral, Ambiental, Tributario y Penal.   

Seguinos en

Linkedin
dato

Año de Fundación: 1976
Socios: 26
Abogados: 100
Especialidades: Bancos y Finanzas, Comercio Internacional, Construcción, Contratos, Derecho Administrativo, Derecho Aduanero, Derecho Aeronaútico, Derecho Ambiental, Derecho Comercial, Derecho de la Competencia, Derecho de la Familia, Derecho del Consumidor, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Empresario, Derecho Penal, Derecho Societario, Derecho Tecnológico, Derecho Tributario, Financiación de Proyectos, Fusiones y Adquisiciones, Insolvencia y Reestructuraciones, Inversiones Extranjeras, Litigios, Mercado de Capitales, Mercosur, Negocios Agropecuarios, Operaciones Inmobiliarias, Recursos Naturales y Energía, Seguros, Solución de Controversias y Arbitraje, Telecomunicaciones y Radiodifusión


Dirección: San Martín 140 Pisos 2, 5, 6, 14 y 22
Código Postal: C1004AAD
Centro - Argentina
Teléfono: 5167-1000
Email: info@nyc.com.ar
Web: http://www.nicholsonycano.com.ar


Galeria de fotos
Santiago Nicholson
Banking y Finanzas
Area Laboral
En la recpeción
En las oficinas
El Estudio por dentro
logopie