pais
ciudad
especialidad
nombre del estudio
abogado
CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Foto No Disponible

Cerolini Agustín Luis

Areas de Práctica: Bancos y Finanzas, Comercio Internacional, Construcción, Contratos, Derecho Ambiental, Derecho Comercial, Derecho de la Competencia, Derecho del Consumidor, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Empresario, Derecho Societario, Financiación de Proyectos, Fusiones y Adquisiciones, Inversiones Extranjeras, Litigios, Mercado de Capitales, Negocios Agropecuarios, Operaciones Inmobiliarias, Recursos Naturales y Energía, Seguros, Solución de Controversias y Arbitraje
Idiomas: Castellano, Inglés, Portugués
Email: acerolini@ceroliniferrari.com.ar
Teléfono: 00 54 11 4382.6631

ln

Agustín Luis Cerolini es abogado graduado de la Universidad Austral. Su práctica profesional se centra en derecho comercial, financiero, bancario y mercado de capitales.

Dentro de su especialidad, ha prestado asesoramiento en operaciones tales como reestructuraciones, inversiones extranjeras, operaciones de mercado de capitales (nacionales e internacionales), fusiones y adquisiciones, derivados, securitización, fideicomisos y control de cambios. Asimismo, ha intervenido en distintos litigios y arbitrajes vinculados a conflictos comerciales y financieros.

De manera previa a fundar Cerolini & Ferrari Abogados, trabajó en el estudio White & Case LLP (USA) en los años 2007-2008 y en el estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi entre los años 2004 y 2013. Asimismo, durante los años 2010-2011 realizó un secondment en Banco Itaú Argentina S.A. (Itau BBA).

En el año 2007, obtuvo un Master in Laws (LL.M) otorgado por Luisiana State University (Paul. M. Herbert Law Center – USA).

En el año 2011, obtuvo una Maestría en Finanzas Corporativas otorgada por la Universidad del CEMA. Su tesis “Financiamiento Pyme: Emitir Deuda o Equity” obtuvo la calificación de distinguida.

Es autor de numerosos artículos sobre temas relativos a su especialidad.

Habla y escribe fluidamente en idioma inglés y tiene conocimientos básicos de idioma portugués.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Comité de Abogados de Bancos de la República Argentina. Además, es presidente del LSU Alumni Club de Argentina y participa activamente del Consejo Consultivo Honorario de Asuntos Jurídicos y de la Comisión Técnica para la Oferta Pública y Asuntos Contables de la Cámara de Sociedades Anónimas.
dato

Año de Fundación: 2013
Socios: 2
Especialidades: Bancos y Finanzas, Comercio Internacional, Construcción, Contratos, Derecho Ambiental, Derecho Comercial, Derecho de la Competencia, Derecho del Consumidor, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Empresario, Derecho Societario, Derecho Tecnológico, Financiación de Proyectos, Fusiones y Adquisiciones, Insolvencia y Reestructuraciones, Inversiones Extranjeras, Litigios, Mercado de Capitales, Negocios Agropecuarios, Operaciones Inmobiliarias, Recursos Naturales y Energía, Seguros, Solución de Controversias y Arbitraje


Dirección: Av. Corrientes 485 Piso 9
Código Postal: C1043AEE
Centro - Argentina
Teléfono: (+54 11) 4326 6500
Email: info@ceroliniferrari.com.ar
Web: http://www.ceroliniferrari.com.ar/


logopie