pais
ciudad
especialidad
nombre del estudio
abogado
MARVAL, O'FARRELL & MAIRAL
Vaquero Fernando M.

Vaquero Fernando M.

Areas de Práctica: Derecho Tributario
Idiomas: Español - Inglés
Email: fmv@marval.com
Teléfono: +54 11 4310 0100


Fernando Vaquero es miembro del Departamento de Impuestos de Marval, O’Farrell & Mairal desde 2000 y ha sido recientemente designado socio.

Su práctica en el estudio se focaliza en asesoramiento impositivo, operaciones internacionales, operaciones financieras y litigios sobre temas impositivos. 

Antes de ingresar al Estudio, trabajó, entre 1999 y 2000, en el Departamento de Business Process and Risk Consulting de Arthur Andersen (Pistrelli, Díaz & Asociados), y, entre 1996 y 1999, en el Ministerio de Economía. 

Se graduó de abogado y contador en la Universidad de Buenos Aires, en 1999 y 2001, respectivamente. 

Es autor de  libros, colaboraciones y artículos de su especialidad. Participa en numerosas conferencias y charlas sobre temas de tributación, y es miembro activo de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales y de la International Fiscal Association.
dato

Año de Fundación: 1923
Especialidades: Bancos y Finanzas, Comercio Internacional, Construcción, Contratos, Derecho Administrativo, Derecho Aduanero, Derecho Aeronaútico, Derecho Ambiental, Derecho Comercial, Derecho de la Competencia, Derecho del Consumidor, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Empresario, Derecho Marítimo, Derecho Societario, Derecho Tecnológico, Derecho Tributario, Financiación de Proyectos, Fusiones y Adquisiciones, Insolvencia y Reestructuraciones, Inversiones Extranjeras, Litigios, Mercado de Capitales, Mercosur, Negocios Agropecuarios, Operaciones Inmobiliarias, Propiedad Intelectual, Recursos Naturales y Energía, Seguros, Solución de Controversias y Arbitraje, Telecomunicaciones y Radiodifusión


Dirección: Av. Leandro N. Alem 882
Código Postal: C1001AAQ
Centro - Argentina
Teléfono: (00 54 11) 4310.0100
Fax: (00 54 11) 4310.0200
Email: marval@marval.com
Web: http://www.marval.com


New York
Córdoba

logopie