Estudio O’Farrell Asesoró en la Constitución del Fideicomiso Financiero de infraestructura “EISA / VIALNOA”

El 28 de febrero de 2014, Nación Fideicomisos S.A., actuando como Fiduciario y Organizador; y Electroingeniería S.A. y Vialnoa S.A., actuando como Fiduciantes, completaron exitosamente la oferta pública de la Clase A y B del Tramo I con vencimiento en 2018, por un monto de $ 490.142.387.

 

La colocación incluyó el canje de un primer Tramo de VRD colocado en forma privada en Agosto de 2013 por aprox. $ 200.000.000, y la celebración de contratos de underwriting en firme.  Asimismo, los VRD quedaron comprendidos en el inciso k del Reglamento General de la Actividad Aseguradora por parte del Comité de Elegibilidad de Inversiones dispuesto por la Resolución Conjunta 620/12 y 365/12 por parte de los Ministerios de Economía e Industria respectivamente.

 

Los fondos se destinarán a la realización de distintos proyectos de infraestructura.

 

Los VRD emitidos fueron autorizados a su oferta pública por la Comisión Nacional de Valores, a listar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y para negociarse en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Nación Bursátil Sociedad de Bolsa S.A., Macro Securities S.A. y Banco de Servicios y Transacciones actuaron como colocadores. BDO Argentina actuó como asesor financiero de la transacción.

 

Estudio O’Farrell actuó como asesor legal de la transacción a través del socio Uriel O’Farrell, el asociado senior Nicolás Fernández Madero y la asociada Catalina Beccar Varela.

 

Nación Fideicomisos S.A. contó con el asesoramiento interno de Jorge Castellión y María Belén González.

 

Electroingeniería S.A. y Vialnoa S.A. contaron a su vez con el asesoramiento interno de Javier M. Castro y Emiliano Zanetta.

 

 

O'Farrell
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan