Estudio O´Farrell asesora en la oferta voluntaria de canje de ONs de YPF por un monto de U$S 85 millones

Chadbourne & Parke LLP y Estudio O´Farrell asesoraron a YPF S.A., en la oferta de canje voluntaria de sus obligaciones negociables al 10% con vencimiento en 2028 en circulación, por nuevas obligaciones negociables adicionales Clase XXVI por un valor de hasta US$ 100.000.000.

 

Las ON dadas en canje fueron emitidas el 4 de abril, en el marco de la reapertura de las ON Clase XXVI emitidas en diciembre de 2013, a una tasa de interés fija del 8.875%, con vencimiento en 2018.

 

La oferta de canje tuvo una aceptación del 85,2% de sus tenedores, emitiéndose finalmente ONs por un monto de US$ 85.182.000.

 

La emisión se realizó bajo el Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda de Mediano Plazo por hasta un monto máximo de Dólares Estadounidenses cinco mil millones ($ 5.000 millones).

 

Al igual que las ONs Clase XXVI emitidas en diciembre pasado, las ONs Clase XXVI adicionales han sido autorizadas a cotizar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y en la Bolsa de Luxemburgo y autorizadas a su negociación en el Mercado Euro MTF. 

 

Asesoramiento legal a YPF S.A.

 

Estudio O’Farrell

 

SocioUriel F. O’Farrell yasociado senior Nicolás Fernández Madero.

 

Asesoramiento interno de YPF

 

Fernando Gómez Zanou y Lorena Sánchez.

 

 

O'Farrell
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan