Estudio Garrido y Uría Menéndez asesoran a ONIX Capital Partners en la adquisición del edificio Hewlett-Packard en Madrid

Estudio Garrido y Uría Menéndez asesoraron a Onix Capital Partners en la adquisición de la sede corporativa madrileña de Hewlett-Packard (próximamente el edificio será la sede en España de la unidad HP Enterprise).

 

La propiedad tiene 11.032 metros cuadrados de área útil rentable y 502 cocheras cubiertas. Hewlett-Packard ocupa el 100% de la propiedad bajo un contrato a largo plazo de obligado cumplimiento.

 

La propiedad está estratégicamente situada a 15 minutos del centro de Madrid, dentro del parque empresarial de Las Rozas, un sub-mercado totalmente consolidado y con vacancia actual de edificio Clase A de menos del 4%. Inquilinos corporativos cercanos incluyen ING, Altamira, Oracle, Foster Wheeler, Dia, Caja Madrid y Mapfre. La propiedad se beneficia, además, con una gran oferta de retail a su alrededor, incluyendo el Centro Comercial Heron City (frente al edificio), el centro vecinal Las Rozas Village, El Palmeral y un supermercado Carrefour.

 

ONIX Capital Partners estuvo representada por el Estudio Garrido a través de sussocios Gustavo Garrido y María Marta Cancio y de su asociada Lucía Emilia Ozán y por Uría Menéndez a través de su socio Yasser Harbi Mustafa Tomas.

 

La vendedora, Allegra Holding S.A., fue representada por Savills. BankInter financió la compra vía un crédito hipotecario a 15 años de plazo.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan