Estudio Garrido asesoró a Space AI, Inc. en su presentación en LAcomotion

Estudio Garrido, que lidera el asesoramiento legal de Space AI, Inc. a nivel mundial a través de su Managing Partner Gustavo Garrido y del asociado Francisco Ruiz Guiñazú, asesoró a Space AI en su presentación en LAcomotion junto a la fundación EVShare.

 

LAcomotion es un evento sobre innovación en transporte que se realiza todos los años en Los Ángeles, California al que asistió el gobernador de Los Ángeles Eric Garcetti, la directora federal de transporte de Alemania, el gobernador de Utrecht, la gobernadora de Montreal, entre otros políticos y empresarios de primer nivel que cubren el ecosistema completo de la nueva movilidad urbana.

 

Durante los próximos diez años, Los Ángeles desarrollará el programa de infraestructura de transporte público más ambicioso del planeta. Se destinarán $ 120 mil millones de dólares para el sistema de transporte y la expansión de Metro y ya están avanzando los preparativos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2028.

 

En dicho evento, del que participó Francisco Ruiz Guiñazú, Space AI, aportó la tecnología en la demostración que realizó junto a la Fundación EV Share de un vehículo eléctrico con Wi Fi, Cámara, GPS, conexión satelital y edge computing.

 

Ideada y fundada por Diego Favarolo, Space AI es una empresa de innovación disruptiva con proyectos de interconexión terrestre y espacial que une la tecnología blockchain con Internet de las Cosas y la industria del espacio.

 

Por su parte, la Fundación EVShare es un consorcio de líderes en tecnología Blockchain, Inteligencia Artificial, Recursos de Energía Distribuida, Baterías de Alta Densidad de Energía y Gestión de Energía. EVShare existe para crear el sistema de transporte “plug and play” más eficiente del mundo, diseñado para mover personas, bienes y energía.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan