Estudio Garrido Abogados y Bruchou, Fernández Madero & Lombardi asesoraron en emisión de Obligaciones Negociables de Celulosa Argentina S.A.

Estudio Garrido Abogados asesoró a Celulosa Argentina S.A. (“Celulosa”) en la emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) Clase 4 (las “Obligaciones Negociables”) bajo el programa global de emisión de obligaciones negociables por un monto máximo en circulación de hasta U$S 280.000.000 (o su equivalente en otras monedas) (el “Programa”). Puente Hnos. S.A. actúo como organizador y colocador de las Obligaciones Negociables, siendo asesorado legalmente por Bruchou, Fernández Madero & Lombardi.

 

La emisión de las Obligaciones Negociables se llevó a cabo en julio de 2015. Las Obligaciones Negociables cuentan con autorización para ser listadas y negociadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A., respectivamente. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas por un valor nominal de $ 61.930.000 y devengarán intereses a una tasa variableo a la tasa mínima licitada.

 

Celulosa es una empresa argentina líder del sector foresto-industrial, integrada desde un sólido y sustentable desarrollo forestal hasta la fabricación, comercialización y distribución de productos de alto valor agregado con éxito en el mercado local e internacional. Con actividades comerciales e industriales en Argentina y Uruguay, Celulosa se consolida como una empresa regional integrada con un alto potencial de crecimiento.

 

Como abogado interno de Celulosa intervino el Gerente de Legales de la sociedad, el Dr. Julián Razumny.

 

Estudio Garrido Abogados actuó como asesor de Celulosa Argentina S.A. a través de su socio Eugenio A. Bruno y el asociado Martín E. Tolivia.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor de Puente Hnos S.A. a través de su socio Carlos E. Lombardi y los asociados Alejandro Perelsztein, Javier Swiszcz, Leandro Belusci y Agustín Bauer.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan