Estudio Garrido Abogados participa, a través de su Colección Paideia, de la muestra que Galería Arroyo ha preparado con obras del pintor Koek Koek

Estudio Garrido Abogados, a traves de su “Colección Paideia”, participa en la muestra dedicada al pintor Stephen Koek Koek que se realiza en la Galería Arroyo.

 

Stephen Koek Koek es un artista de larga tradición holandesa, que desarrolló la mayor parte de su producción en Argentina. Poseedor de un estilo sumamente personal e inconfundible, es pintor que atrae de inmediato la atención del observador.  

 

Habiendo obtenido en vida un altísimo éxito de ventas, se mantuvo siempre como uno de los artistas más requeridos dentro de las subastas del mercado argentino.

 

La muestra estará abierta al público en Arroyo 830, hasta el 29 de Julio, de 10 a 17 hs.

 

Dedicada al arte figurativo argentino, la Colección Paideia cuenta con más de 1000 obras de reconocidos artistas nacionales como Fernando Fader, Eduardo Sívori, Benito Quinquela Martín, Fray Guillermo Butler, Lino Spilimbergo, Leonie Matthis, Jacques Witjens, Juan Carlos Castagnino, José Malanca, Raquel Forner, Alfredo Lazzari, Carlos Ripamonte, y más de un centenar de otros autores.

 

Dicha Colección fue objeto de 40 muestras artísticas abiertas al público en el contexto de Gallery Nights y en Punta del Este, Uruguay.

 

Participó además de  exposiciones realizadas por otras entidades como el Museo Casa Carnacini de Villa Ballester, Museo Benito Quinquela Martín, Museo Sívori, Fundación Osde.

 

También el Correo Argentino ha elegido para conmemorar la Navidad de 2015 y de 2016 en sellos alegóricos dos cuadros de nuestra Colección (“La Sagrada Familia” de Fray Butler y “Ángeles” de Norah Borges).

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan