Estudio Garrido Abogados asesoró a Technisys S.A. de Luxemburgo en una ronda de inversión

Estudio Garrido Abogados asesoró a Technisys S.A. de Luxemburgo en  una ronda de inversión en virtud de la cual la compañía recibió un aporte de USD 13 millones a través de la emisión de acciones preferida clase B contra los aportes realizados por los fondos Intel Capital, Alta Ventures, Kaszek Ventures, Endeavor Catalyst y Holdinvest.

 

Technisys S.A. es una empresa líder en provisión de aplicaciones de software multicanal basados en SOA para la industria de servicios financieros. Con más de 15 años de experiencia y con 300 empleados a su cargo, Technisys S.A. provee soluciones competitivas, agiles y con visión de futuro a sus clientes, incluyendo desde bancos medianos a grupos financieros multinacionales. Entre sus clientes se encuentran Citibank, Banco Itaú, Banco Estado de Chile y Banco Original.

 

Mediante esta capitalización, la compañía expandirá su negocio a nuevos mercados en América latina y Estados Unidos y aumentará su inversión en innovación aplicada a su producto para banca digital.

 

Estudio Garrido actuó como asesor de Technisys S.A. de Luxemburgo a través de sus socios Diego Martin Garrido y Maria Marta Cancio y del asociado Lucas Colombo Minguillón.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan