Estudio Garrido Abogados asesoró a Laboratorio LKM S.A. en la venta de sus unidades de negocios de dermatología y sistema central nervioso a Raymos SACI

Estudio Garrido Abogados asesoró a Laboratorio LKM S.A., una compañía controlada por la sociedad inversora internacional, Advent International, en la venta de sus unidades de negocios de dermatología y sistema central nervioso a Raymos SACI.

 

Raymos SACI es una compañía controlada por Mega Farma y especializada en clínica medica, ginecología, pediatría y dermatología.

 

Laboratorio LKM es una empresa líder en oncología, urología y HIV. Con la venta de dichas unidades, LKM busca centrarse en sus actividades principales.

 

Advent International es un fondo líder en el mercado mundial, con oficinas en 17 países en cuatro continentes. Como empresa líder en private equity a nivel mundial por 27 años, Advent Internacional ha estado invirtiendo en Argentina por mas de 15 años y específicamente en el sector farmacéutico mundial por casi 20 años. La firma se especializa en compras internacionales y oportunidades de reestructuración estratégica en cinco sectores elementales, trabajando enérgicamente con equipos administrativos para generar un crecimiento en las rentas y las ganancias de las compañías en cartera. Desde su fundación, Advent Internacional ha recibido como inversión $26 billones en capital privado y, a través de sus programas de compras, ha concretado 270 transacciones valuadas en más de $60 billones en 35 países.

 

Estudio Garrido actuó como asesor de Laboratorio LKM S.A. a través de sus socios Lucas Granillo Ocampo, Raúl Granillo Ocampo y la asociada Julia OliveraLópez. Las socias Patricia Maccaferri y María Marta Cancio actuaron como asesoras en los aspectos laborales y tributarios relacionados con la transacción.

 

Por su parte, Raymos SACI fue representado por el Estudio González Presedo & Geiderman Abogados, a través de sus socios Patricia Gonzalez Prezedo y Micaela Giderman.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan