Estudio Beccar Varela y Ferrere asesoran a Affinia en venta por us$5,3 millones

Estudio Beccar Varela y Ferrere asesoraron a Affinia Group Inc. en la venta de las compañías del grupo en Argentina, Affinia Argentina S.A. y su subsidiaria local Farloc Argentina SAIC y F, así como de las uruguayas Fanacif S.A. y Arvis Ltda. Los compradores, inversores brasileños, pagaron aproximadamente un total de US$5,3 millones por la transacción, la cual cerró el pasado 29 de septiembre.

 

Affinia Group Inc. es un grupo mundial dedicado a la fabricación, distribución, importación, exportación y comercialización de piezas de automóviles. Esta venta es parte de la cesión global del grupo en el negocio de autopartes.

 

Asesores de Affinia Group Inc.

 

En Argentina: Estudio Beccar Varela (equipo liderado por el socio Emilio Beccar Varela, con la participación de los asociados senior Carolina Serra y Diego Parravicini).

 

En Uruguay: Ferrere Abogados (equipo liderado por el socio Santiago Fontana con la participación de la asociada senior Alejandra García).

 

Abogado Affinia Group Inc.: David E. Sturgess (Vice Presidente, Secretario y Asesor General).

 

Asesores de los compradores

 

En Argentina: Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán (socio Martín Fernández Dussaut y asociada Josefina Ryberg).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan