Estudio Beccar Varela, primera firma líder de servicios legales de argentina en sumarse al Pacto Global de Naciones Unidas

Reafirmando la visión de hacer posible que vivamos en una sociedad más responsable, el Estudio Beccar Varela se ha sumado al Pacto Global de Naciones Unidas, convirtiéndose en la primera firma líder de servicios legales de Argentina en adherir a esta iniciativa. La misma invita a cumplir con los diez principios sobre respeto a los derechos humanos, los mejores estándares laborales, el cuidado del medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

 

De este modo, el Estudio confirma su compromiso público y la vocación de ampliar los impactos positivos que, desde la comunidad jurídica en particular y de negocios en general, pueden realizarse para llevar a cabo el ideal de un orden social justo.

 

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador de la firma y quien llevó adelante la adhesión, sostuvo: “En el mundo actual se espera que las empresas sean capaces de provocar un cambio positivo en la comunidad, por lo que estamos convencidos de que es cada vez más importante vincular las acciones sostenibles al negocio principal, y de este modo dar respuesta a ese nuevo rol, más activo desde lo social y lo medioambiental.”

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan