Estudio Beccar Varela inauguró oficinas en Tigre

El pasado 1 de marzo, el Estudio Beccar Varela abrió una nueva sucursal en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, ubicada en la “Torre de las Naciones” (Luis Garcia 695), a metros de la estación terminal del Ferrocarril Mitre y de la autopista Panamericana.

 

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador del estudio, afirmó que la apertura de la nueva sucursal responde a la estrategia de crecimiento emprendida desde el año 2010: “Nuestra misión es brindar servicios de excelencia, lo cual supone, además de proporcionar soluciones integrales a medida, mantenernos siempre cerca de nuestros clientes”.

 

Miguel Remmer, socio responsable de las nuevas oficinas, considera que la ubicación fue clave a la hora de definir el proyecto: “tenemos muchos clientes que durante los últimos años se han establecido en la zona, con quienes a partir de ahora fortaleceremos el contacto diario”. Con la nueva sucursal, también se verán beneficiados socios y asociados de la firma que viven en zona norte.

 

Las oficinas fueron diseñadas a partir de un concepto moderno de espacios abiertos, sin los tradicionales despachos fijos. Cuentan con las últimas herramientas tecnológicas disponibles para garantizar la fluidez e interacción con la sede central del estudio, ubicada en el Edificio República en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan