Estudio Beccar Varela asesoró a FIAT Crédito en la emisión de obligaciones negociables Clase VIII

El Estudio Beccar Varela asesoró a Fiat Crédito Compañía Financiera S.A. en la emisión de la Clase VIII de obligaciones negociables, llevada a cabo bajo el Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables a corto, mediano y/o largo plazo, por un monto máximo en circulación de hasta US$100.000.000, o su equivalente en otras monedas. Estas obligaciones fueron emitidas en una única serie por un valor nominal de AR$160.000.000. La transacción finalizó el 4 de abril de 2014.

 

El vencimiento de las obligaciones negociables, denominada en Pesos, operará el 4 de enero de 2016, devengando intereses a Tasa Badlar margen de corte 3,95% anual.

 

Las obligaciones negociables han sido calificadas localmente como “AA(arg)” por FIX SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo (antes denominada Fitch Argentina Calificadora de Riesgo S.A.). Estas obligaciones negociables han sido admitidas para su listado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Fiat Crédito Compañía Financiera S.A. actuó como emisor, mientras que Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. como organizador y colocador y Banco Santander Río S.A. como colocador. Todos los actores han sido asesorados por el Estudio Beccar Varela (equipo liderado por los socios Javier L. Magnasco y Luciana Denegri, con la participación de los asociados Dominique Aellen y Felipe L. M. Videla).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan