Estudio Beccar Varela Asesora a Tarjeta Naranja en la Emisión de la Clase XXVII de Obligaciones Negociables

Estudio Beccar Varela asesoró a Tarjeta Naranja S.A., principal compañía emisora de tarjetas de crédito de Argentina, en la emisión de obligaciones negociables Clase XXVII (en dos series), por un valor nominal de $400 millones. Tarjeta Naranja completó exitosamente la colocación de esta nueva clase bajo su Programa Global de emisión de obligaciones negociables a corto y/o mediano plazo. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Santander Río S.A. actuaron como organizadores y colocadores de la emisión, la cual finalizó el pasado 3 de octubre.

 

Las Serie I tiene un plazo de vencimiento de 12 meses desde su fecha de emisión, y devengará intereses a una tasa variable Badlar más 2,72% anual. La Serie II vencerá a los 24 meses desde su fecha de emisión, devengando intereses a una tasa variable Badlar más 3,95% anual.

 

Fix SCR S.A. clasificó a la Serie I “A1(arg)” y a la Serie II “AA- (arg)”. Ambas series han sido admitidas para su listado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Tarjeta Naranja S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. han sido asesorados por el Estudio Beccar Varela (equipo liderado por el socio Javier L. Magnasco y la socia junior Luciana Denegri, con la participación de los asociados Felipe Videla y Dolores Gonzalez Montero).

 

Banco Santander Río S.A. ha sido asesorado por el Estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz (h)(equipo liderado por el socio Diego Serrano Redonnet, con la participación de los asociados Axel Hatrick y Sofía Leggiero).

Celeste Ibáñez y Eduardo Ramosactuaron como asesores internos del Banco Santander Río S.A.

 


 

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan