Estudio Beccar Varela Asesora a Tarjeta Naranja en la Emisión de la Clase XXI de Obligaciones Negociables

Estudio Beccar Varela asesoró a Tarjeta Naranja S.A., principal compañía emisora de tarjetas de crédito de Argentina, en la emisión de obligaciones negociables Clase XXI, por un valor nominal de $201.800.000. Tarjeta Naranja completó exitosamente la colocación de esta nueva clase bajo su Programa Global de emisión de obligaciones negociables simples. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Santander Río S.A. actuaron como organizadores y colocadores de la emisión, la cual finalizó el 15 de mayo de 2013.

 

La única serie a ser emitida bajo la Clase XXI tiene un plazo de vencimiento de 18 meses desde su fecha de emisión, y devengará intereses a una tasa variable Badlar más 4,39% anual.

 

Fitch Argentina Calificadora de Riesgo S.A. calificó localmente a estas obligaciones “AA(Arg.)”. Las mismas han sido admitidas para su cotización en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Tarjeta Naranja S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.  han sido asesorados por el Estudio Beccar Varela (equipo liderado por el socio Javier L. Magnasco y la socia junior Luciana Denegri, con la participación de los asociados Felipe Videla y Alejandro Martínez de Hoz). Banco Santander Río S.A. ha sido asesorado por el Estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (equipo liderado por el socio Diego Serrano Redonnet, con la participación del asociado José Luis Foglia).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan