Asesoramiento y Transacciones

Estudio Beccar Varela Asesora a Tarjeta Naranja en la Emisión de la Clase XXI de Obligaciones Negociables

Estudio Beccar Varela asesoró a Tarjeta Naranja S.A., principal compañía emisora de tarjetas de crédito de Argentina, en la emisión de obligaciones negociables Clase XXI, por un valor nominal de $201.800.000. Tarjeta Naranja completó exitosamente la colocación de esta nueva clase bajo su Programa Global de emisión de obligaciones negociables simples. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Santander Río S.A. actuaron como organizadores y colocadores de la emisión, la cual finalizó el 15 de mayo de 2013.


La única serie a ser emitida bajo la Clase XXI tiene un plazo de vencimiento de 18 meses desde su fecha de emisión, y devengará intereses a una tasa variable Badlar más 4,39% anual.


Fitch Argentina Calificadora de Riesgo S.A. calificó localmente a estas obligaciones “AA(Arg.)”. Las mismas han sido admitidas para su cotización en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.


Tarjeta Naranja S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.  han sido asesorados por el Estudio Beccar Varela (equipo liderado por el socio Javier L. Magnasco y la socia junior Luciana Denegri, con la participación de los asociados Felipe Videla y Alejandro Martínez de Hoz). Banco Santander Río S.A. ha sido asesorado por el Estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (equipo liderado por el socio Diego Serrano Redonnet, con la participación del asociado José Luis Foglia).


Estudio Platinum

21 de mayo 2013 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario: