Estudio Beccar Varela asesora a Tarjeta Naranja en emisión internacional de obligaciones negociables

El Estudio Beccar Varela asesoró a Tarjeta Naranja S.A. en la emisión internacional de la Clase XXXVII de obligaciones negociables, bajo el Programa Global de obligaciones negociables a corto, mediano y/o largo plazo por hasta US$ 650 millones o su equivalente en otras monedas. Las obligaciones fueron emitidas el pasado 11 de abril por un valor nominal de US$ 250 millones.

 

El vencimiento de las Obligaciones Negociables operará el 11 de abril de 2022, devengando intereses a Tasa Badlar más un margen de corte del 3,5%, con una tasa mínima del 15%. Las Obligaciones Negociables han sido admitidas para su listado en la Lista Oficial de la Bolsa de Valores de Luxemburgo y para su negociación en el Mercado Euro MTF, el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y el Mercado Abierto Electrónico S.A. Han recibido las calificaciones “B(EXP)/RR4” por parte de la calificadora de riesgo Fitch Ratings, Inc. y “B3” por parte de la calificadora de riesgo Moody’s Investors Service, ambas en escala internacional.

 

Los Compradores Iniciales de las Obligaciones Negociables fueron HSBC Securities (USA) Inc., JP Morgan Securities LLC e Itau BBA USA Securities, Inc.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Itaú Argentina S.A. actuaron como colocadores locales de la emisión.

 

Asesores legales de la Emisora
Argentina
Estudio Beccar Varela (equipo liderado por el socio Javier L. Magnasco y la socia junior Luciana Denegri, con la participación de los asociados Pedro Silvestri, Felipe L. M. Videla y María Eugenia Benítez).

 

EEUU
Gibson, Dunn & Crutcher LLP (equipo liderado por los socios Tomer Pinkusiewikcz y Anita Girdhari, con participación de los asociados Feliciano Tomarelli y María Fernanda Ojeda Hamui).

 

Asesores legales de los Compradores Iniciales y Colocadores Locales:
Argentina
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi (equipo liderado por el socio Alejandro Perelsztein, con la participación de las asociadas Lucrecia von Petery y Sofía Gallo).

 

EEUU
Linklaters LLP (equipo liderado por el socio Conrado Tenaglia, con la participación de los asociados Adriana Maestas y Ricardo Menendez).

 

El Fiduciario y Agente de Pago es The Bank of New York Mellon y el representante en Argentina es Banco de Valores S.A.

 

El agente de listado en Luxemburgo es The Bank of New York Mellon (Luxembourg) S.A.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan