Nuevo socio consejero en Estudio Beccar Varela

El Estudio Beccar Varela incorporó a su equipo al Dr. Juan Pablo Alvarado como socio consejero. Alvarado cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, tanto en estudios jurídicos como en empresas de primer nivel, habiéndose especializado en agronegocios, fusiones & adquisiciones, private equity, start-ups y derecho financiero. Fue miembro del grupo fundador de la empresa agropecuaria El Tejar, donde ejerció como Director de Legales y como miembro del Comité Ejecutivo entre los años 2006 y 2013. Desde el año 2000, trabajó en la empresa alimenticia Mondelez International (ex Kraft Foods), donde fue Director de Legales para la región Cono Sur de América Latina durante más de 6 años. Previamente ejerció su profesión en estudios jurídicos de Buenos Aires. En 1998 trabajó como asociado extranjero en el estudio neoyorquino Davis Polk & Wardwell. Actualmente asesora e integra directorios de varias empresas.

 

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador del EBV, afirmó estar muy contento con la nueva incorporación: “Juan Pablo Alvarado es un prestigioso y talentosísimo abogado que amalgama perfectamente lo legal con una  visión de negocio única,  forjada a lo largo de su larga trayectoria empresarial. Por otra parte, su experiencia en agribusiness lo convierte en un referente del mercado legal argentino”. Por su parte, Alvarado dijo encontrar en el estudio “la firma líder” en la cual continuar desarrollando su profesión y afirmó: “al compartir valores, principios y planes a futuro, unirme a este equipo representa un desafío por demás interesante. Me siento muy entusiasmado, confío que podré colaborar con los objetivos establecidos, potenciando la sinergia que ya se viene dando y juntos continuar prestando servicios jurídicos de excelencia”.

 

El Dr. Alvarado es abogado graduado de la Universidad Católica Argentina en 1993. Obtuvo una Maestría en Derecho (LLM) de la Universidad de Duke, Carolina del Norte, Estados Unidos, en 1995.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan