Estudio Beccar Varela nombra tres nuevos socios

El pasado 6 de noviembre el Estudio Beccar Varela promocionó a la categoría de socios a los Doctores Florencia Rosati, María Shakespear y Augusto Vechio.

 

En palabras de Horacio E. Beccar Varela, socio administrador de la firma, los nombramientos son “parte natural de la expansión del estudio y una forma de reconocimiento a la gran contribución que los nuevos socios han hecho a la firma a través de los años, tanto con el esfuerzo cotidiano como con la generosidad con la que comparten su saber y su talento”.

 

Florencia Rosati. Ingresó al estudio en 1993. Focaliza su práctica en las áreas de Asesoramiento General Empresario, Propiedad Intelectual, Patentes & Marcas, Comunicaciones & Nuevas Tecnologías y Medios & Entretenimiento. La Dra. Rosati recibió su título de Abogada (1997) y su postgrado en “Actualización en Derecho de las Telecomunicaciones” (2001) de la Universidad de Buenos Aires, y su “Especialización en Derecho de Alta Tecnología” (2010) de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina. Es Agente de la Propiedad Industrial.

 

María Shakespear. Ingresó al estudio en 1998. Focaliza su práctica en las áreas de Asesoramiento General Empresario y Fusiones & Adquisiciones. María Shakespear recibió su título de Abogada (2001) de la Universidad de Buenos Aires;  estudió transacciones internacionales (2005) en la Universidad de Denver, EE.UU.; y obtuvo su LLM en Derecho Comercial Internacional (tesina distinguida, 2007) de la Universidad de Dundee, Escocia. En el año 2006 trabajó como asociada extranjera en la firma Holme Roberts & Owen (Denver, EE.UU.).  

 

Augusto Vechio. Ingresó al estudio en el año 2003. Focaliza su práctica en las áreas de Comercio Internacional (regulaciones OMC, MERCOSUR, entre otros), Export Control & Trade Sanctions, Regulación del Comercio Interior  y  Defensa de la Competencia. El Dr. Vechio recibió su título de Abogado (2004) y realizó estudios de postgrado en Derecho Administrativo Económico (2005-2006) en la Universidad Católica Argentina.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan