Errecondo y Pérez Alati en emisión de Telecom Personal

Errecondo, González & Funes Abogados y Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) asesoraron en una nueva emisión de obligaciones negociables de Telecom Personal S.A, en el marco de su programa para la emisión y re-emisión de obligaciones negociables no convertibles en acciones, con garantía común, por un monto máximo de hasta US$1.000.000.000, o su equivalente en otras monedas, en circulación en cualquier momento.

 

Errecondo asesoró a Telecom Personal en su rol de emisor, mientras que Pérez Alati asesoró a Banco Itaú Argentina S.A., Banco Macro S.A., Banco Patagonia S.A., Banco Santander Río S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. y Sufisa S.A., en su carácter de organizadores, y a Banco Itaú Argentina S.A., Macro Securities S.A., Banco Patagonia S.A., Banco Santander Río S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. y Nuevo Banco de Santa Fe S.A., en su carácter de agentes colocadores.

 

Las Obligaciones Negociables Serie III, por un monto de emisión de $721.969.404, a tasa variable, vencen a los 18 meses desde su fecha de emisión y liquidación. Las Obligaciones Negociables Serie IV, por un monto de emisión de US$77.900.400, a tasa fija, vencen a los 24 meses desde su fecha de emisión y liquidación.

 

El resultado de la colocación de las Obligaciones Negociables fue anunciado el día 11 de noviembre de 2016.

 

Telecom Personal es una compañía líder de telefonía móvil en la Argentina.

 

Asesores legales internos de Telecom Personal
María Delia Carrera Sala y Andrea Cerdán.

 

Asesores legales de Telecom Personal
Errecondo, González & Funes Abogados
Socios Baruki González y Carolina Curzi y asociados Delfina Lynch y Agustín Hyland.

 

Asesores legales de los Organizadores y Colocadores
Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socios Diego Serrano Redonnet, José Martínez de Hoz (nieto) y Federico Wilensky, y los asociados Martín Chindamo, Agustina Houlin y Danilo Parodi Logioco.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan