Errecondo, Gonzalez & Funes y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani en la emisión de ONs Subordinadas Clase 2 de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A.

Errecondo, Gonzalez & Funes y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani en la emisión de Obligaciones Negociables Subordinadas Clase 2 (las “ONs Subordinadas Clase 2”) de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A. (“Toyota”) por un Valor Nominal de $ 50.000.000 bajo el marco de su programa para la emisión de Obligaciones Negociables Subordinadas por un Valor Nominal de hasta $ 200.000.000, en una transacción en la que Banco de Servicios y Transacciones S.A. (“BST”) actuó como colocador.

 

Errecondo, Gonzalez & Funes asesoró a Toyota a través de un equipo liderado por la socia Carolina Curzi e integrado por las asociadas María Constancia Martella y Delfina Lynch. Por su parte, Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de BST, por intermedio de su socio Marcelo R. Tavarone y la asociada María Belén Arlotti. Adicionalmente, BST fue asistido por su abogada interna, Paula de la Serna.

 

Las ONs Subordinadas Clase 2 fueron emitidas con fecha 30 de septiembre de 2015 con vencimiento a los 84 meses desde la Fecha de Emisión y Liquidación. Los títulos devengarán intereses a una tasa variable equivalente a Badlar Privada más un margen de 7,25% nominal anual.

 

Toyota es la compañía financiera de Toyota Argentina S.A. y tiene por objeto financiar la adquisición de los vehículos que comercializa dicha empresa.

 

Asesores legales de Toyota Compañía Financiera de Argentina S.A.
Errecondo, Gonzalez & Funes Abogados.
Socia Carolina Curzi y asociadas María Constanza Martella y Delfina Lynch.

 

Asesores legales de Banco de Servicios y Transacciones S.A.
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani – Abogados
Socio Marcelo R. Tavarone y asociada María Belén Arlotti.

 

Asesor legal interno de Banco de Servicios y Transacciones S.A.
Paula de la Serna.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan