Errecondo, González & Funes Abogados y Tanoira Cassagne Abogados asesoraron en la emisión de las Obligaciones Negociables de Mercedes Benz

Errecondo, González & Funes Abogados asesoró a Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. en la emisión de la Clase 31 de Obligaciones Negociables por un valor nominal de 13.605.442 Unidades de Valor Adquisitivo (“UVA”) a la cotización de la UVA a la fecha de emisión y liquidación, equivalentes a $299.999.996, en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta $1.200.000.000.

 

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a los colocadores: Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Citicorp Capital Market S.A.

 

La emisión consistió en una clase de Obligaciones Negociables a tasa fija con vencimiento a los 48 meses desde la fecha de emisión y liquidación denominadas en Unidades de Valor Adquisitivo. Las Obligaciones Negociables Clase 31 fueron emitidas el 21 de febrero de 2018.

 

Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. es la compañía financiera de Mercedes-Benz Argentina S.A. que tiene por objeto financiar la adquisición de los vehículos que comercializa dicha empresa y destinará el producido neto de los fondos provenientes de esta emisión para el otorgamiento de nuevos préstamos para la adquisición, en la República Argentina, de vehículos comerciales nuevos de la marca Mercedes-Benz, incluyendo principalmente ómnibus (urbanos e interurbanos), camiones y utilitarios (medianos y grandes) en UVA.

 

Asesores de la Emisora: Errecondo, González & Funes Abogados. Socia Carolina Curzi, asociados Delfina Lynch, Agustín Hyland y Consuelo Ballesteros.

 

Asesores de los Colocadores: Tanoira Cassagne Abogados. Socia Alexia Rosenthal, socio junior Jaime Uranga y asociados Ignacio Criado Díaz y Nicolás Aberastury.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan