Erica Pedruzzi liderará un panel sobre Ética en los Negocios en el “Global Female Leaders Economic Summit for Female Executives” de Berlín

Erica Pedruzzi, socia de C4B Compliance for Business, estará liderando el próximo martes 21 de abril un Think Tank sobre Ética en los Negocios, en el marco de la segunda edición del Global Female Leaders Economic Summit que se celebrará entre el 20 y el 22 de abril de este año en la ciudad de Berlín, Alemania.

 

Este prestigioso foro económico tiene como objetivo reunir a mujeres ejecutivas líderes de todo el mundo para intercambiar experiencias y opiniones tanto en materia sociopolítica como en temas relacionados con el liderazgo corporativo, con énfasis en destacar la problemática global de la falta de representación suficiente de la mujer en posiciones ejecutivas de relevancia.

 

Durante este encuentro, paneles de alto calibre debatirán sobre temas de importancia para directivos sin distinción de género, incluyendo tendencias de consumo, diversidad, nuevas estrategias de negocios, innovación, progreso económico regional, y el rol del liderazgo femenino en cada región.

 

El panel liderado por Erica (What leads good people to do bad things? Business Ethics,  Practical Cases) pondrá el foco en las raíces del comportamiento fraudulento en el ámbito corporativo, analizando algunos de los casos tanto de fraude interno como de corrupción de mayor impacto en los últimos años, con especial énfasis en Latinoamérica.

 

Erica es abogada (Universidad de Belgrano), Master of Laws (LL.M.) New York University School of Law (USA), Profesional Certificada CEC Certificación en Ética y Compliance (AAEC-UCEMA), y cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas áreas del derecho, que incluyen contrataciones internacionales, fusiones y adquisiciones, compliance, conducta ética, y normativa anticorrupción.

 

Actualmente, integra también el Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina de Ética y Compliance, es miembro del Directorio de Diagonal Asociación Civil, Presidente del New York University Alumni Club de Argentina, y miembro del Advisory Board del Global Female Leaders Economic Summit for Female Executives, con sede en Frankfurt, Alemania.

 

Para más información, visitar www.globalfemaleleaders.com

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan