Premios y Reconocimientos

Entrega de los Premios The Lawyer

En el día de ayer se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona la entrega de los premios The Lawyer, donde la prestigiosa publicación británica otorgó en la gala celebrada en el Hotel Arts los premios a los mejores bufetes del año en los distintos países europeos.

El despacho español Garrigues se alzó con los principales premios, obteniendo el galardón a la mejor firma ibérica y a la mejor firma europea del año.

Garrigues, el bufete español de mayor facturación y mayor número de profesionales de Europa continental, se impuso tanto a sus competidores españoles, obteniendo el premio a la mejor firma de Iberia (donde se contempla tanto España como Portugal), a la vez que superó a sus competidores europeos A&L Goodbody, Cerha Hempel Spiegelfeld Hlawati y CMS Hasche Sigle, obteniendo la mención de la mejor firma europea del año, donde se recompensa al mejor despacho del continente Europeo, exceptuando al Reino Unido.

 

27 de mayo 2016 | Sin comentarios | Comentar

Para recomendar esta nota por email, por favor complete el siguiente formulario:

Artí­culos

Warning: getimagesize(/home/abogadoscom/public_html/imagenes/articulos/918434_Borrador Artículo Comedor.doc): failed to open stream: No such file or directory in /home/abogadoscom/public_html/includes/funciones.php on line 333

El comedor de empresa ... dentro y fuera de la empresa

El artículo trata de una problemática muy actual donde se relacionan cuestiones legales con los derechos alimentarios de los ciudadanos, exponiendo los efectos directos de una fuerza laboral bien alimentada en la productividad... Ver más