Entrega de becas en la Universidad Austral

Más de cien alumnos de todas las carreras de la Universidad Austral recibieron becas que van del 25% al 100% para realizar sus estudios en el campus gracias al esfuerzo y logros académicos que obtuvieron durante el colegio secundario. El viernes 11 de abril se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas simbólicos de becas, del que participaron alumnos, profesores, directivos y familias de los beneficiados. El valor total destinado para estos beneficios fue de cerca de tres millones de pesos.

 

El programa de becas incluye becas para los abanderados y escoltas de los colegios con los que la Austral tiene convenios institucionales; becas al mérito académico en la que pueden postularse alumnos de cualquier colegio argentino o del exterior teniendo un promedio de 8 o más durante todos los años del secundarios; las becas líderes del futuro en la que pueden postularse aquellos jóvenes que realizar un intercambio cultural en el exterior; que hayan participado de olimpíadas con resultados sobresalientes; que hayan hecho trabajo social con el colegio o sean voluntarios de una ONG; o que hayan participado del programa La Compañía de Junior Achievement.

 

La Beca Total de Abogacía a la que acceden a un 100% de beca aquellos que son el primer promedio de su colegio o las becas Parque Austral destinadas a todos los ingresantes a Ingeniería en Informática que aprueben el ingreso con más de 6 puntos para estimular una profesión que el mercado necesita. También se entregaron las primeras becas deportivas a la que acceden aquellos que tienen un talento destacado en fútbol, hockey y tenis, a cambio de la beca representarán a la universidad en los torneo interuniversitario donde ésta compita.  

 

Juan Ignacio Coria, gerente de Admisiones comentó: ¨El nuevo programa de becas premia el esfuerzo que los jóvenes realizan durante muchos años del colegio secundario, nuestros alumnos becados tienen la satisfacción que esmerarse y estudiar vale la pena y ahora tienen la buena responsabilidad de continuar haciéndolo para convertirse en profesionales con el apoyo y esfuerzo que la Austral hace porque cree en sus condiciones¨.   También agrega: ¨Una beca como Líderes del Futuro busca captar y premiar aquellos jóvenes que tienen otros intereses diversos y buscan aportar a la comunidad desde diferentes lugares: la comprensión de la interculturalidad como un valor, el voluntariado y ayuda social, la capacitación y competencia más allá del colegio en busca de mejorar y formarse día a día.¨  

 

El programa de becas arroja que 1 de cada 4 alumnos que ingresó en 2014 obtuvo alguna de las becas mencionadas estimando una inversión cercana a los 3 millones de pesos dando cuenta de las amplias posibilidad que brinda la Austral para acceder a una propuesta enriquecedora como la que se ofrece en el campus.  

 

Para más información de las becas para 2015: www.austral.edu.ar/ingresantes/becas

0800 222 8648 de lunes a viernes de 9 a 18

[email protected]

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan