Eduardo Siqueiros, abogado mexicano, nuevo miembro del Consejo Internacional de Arbitraje Comercial

Eduardo Siqueiros, socio de Hogan Lovells BSTL, despacho de abogados con presencia en más de 40 países alrededor del mundo, ha sido elegido como uno de los cinco nuevos miembros de la junta de gobierno del Consejo Internacional de Arbitraje Comercial (ICCA por sus siglas en inglés), uniéndose a los 40 integrantes del órgano directivo del Consejo.

 

Los nuevos miembros de la Junta fueron electos por el Consejo para iniciar su participación a partir del 2015, siendo parte del Plan de Transición de ICCA, que prevé el nombramiento de cinco nuevos miembros, por año, hasta el 2020. En este sentido, y como parte del órgano directivo del Consejo Internacional, promoverán procesos de arbitraje, conciliación y solucionesante litigios internacionales.

 

Eduardo Siqueiros, uno de los principales abogados de México, especializado en arbitraje mercantil y de tratados de inversión así como en resolución de conflictos, seguros, derecho comercial y corporativo, se unió a Hogan Lovells BSTL en 1980. Su trayectoria profesional destaca por tener una amplia experiencia representando a clientes corporativos en México y por ser presidente de paneles arbitrales en las principales instituciones mundiales de arbitraje.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan