Enrique Prini Estebecorena se incorpora como Of Counsel a Allende & Ferrante

El A&F Abogados nombró al Dr. Enrique Prini Estebecorena como Of Counsel en las Áreas de Compliance, Energía y Petróleo y Gas. 

 

El Dr. Prini Estebecorena posee una amplia experiencia de más de treinta años de actividad como asesor legal interno de empresas entre las que se destacan el MERVAL hoy BYMA, Transportadora de Gas del Sur, PECOM, Petrobras Energía y Pampa Energía. Asimismo es profesor universitario y Vicepresidente y fundador de la Asociación Argentina de Ética y Compliance, miembro de la American Bar Association, experto asesor de ISO,  Compliance Officer registrado ante la International Federation of Compliance Associations,  Master in Finance & Law UCEMA y posgrados en Management, Telecomunicaciones y Marketing. 

 

El Dr. Lisandro A. Allende, declaró: "Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes asesoramiento cada vez más integral y enfocado a las necesidades específicas de cada caso conforme las nuevas necesidades del mundo de los negocios y las empresas en la Argentina y la Región."

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan