Emisión de Obligaciones Negociables de Corto Plazo Clase I bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo de Ángel Estrada y Compañía S.A.

Bruchou Fernández Madero & Lombardi asesoró a Ángel Estrada & Compañía S.A., una compañía líder en su rubro cuya actividad principal es la conversión y la producción de papel enfocada en la papelería escolar y comercial, y Errecondo, González & Funes asesoró a Cohen S.A. Sociedad de Bolsa, organizador y colocador, BBVA Banco Francés S.A. y Banco Santander Río S.A., colocadores, en la emisión de obligaciones negociables de corto plazo clase I por un valor nominal de hasta $90.000.000 (ampliable hasta $120.000.000) (los “VCPs Clase I”) bajo su Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo por un valor nominal de hasta $360.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Los VCPs Clase I fueron emitidos por un valor nominal total de $94.941.111, y devengarán intereses compensatorios a una tasa variable, equivalente a la suma de la Tasa Badlar Privada más el Margen Aplicable de 5% nominal anual, y tendrán vencimiento en mayo de 2015.

 

Asesores legales de Ángel Estrada y Compañía S.A.

 

Bruchou Fernández Madero & Lombardi

 

Socio, Roberto Lizondo, asociados Alejandro Perelsztein, Andrés Chester y Leandro Belusci.

 

Asesores legales de los Colocadores

 

Errecondo, González & Funes

 

Socia, Carolina Curzi y asociada María Constanza Martella.

 

Adicionalmente, Cohen S.A. Sociedad de Bolsa contó con el asesoramiento interno de Álvaro Catalá.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan