Emisión de nuevas acciones y opciones de Cresud Sociedad Anónima, Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Cresud Sociedad Anónima Comercial, Inmobiliaria, Financiera y Agropecuaria (“Cresud”) en la oferta realizada de nuevas acciones ordinarias y de opciones por un monto de USD 42.480.000.

 

El 5 de marzo de 2021, Cresud cerró exitosamente la oferta, mediante la suscripción por parte de los accionistas de la totalidad de las nuevas acciones ofrecidas, fortaleciendo de esta forma su posición financiera.

 

La oferta fue dirigida al mercado local e internacional y las Nuevas Acciones y las Opciones han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. mientras que los ADS han sido autorizados para su listado en Nasdaq.

 

Cabe destacar que Cresud se convirtió en la primera empresa argentina en salir al mercado de equity (local e internacional) desde 2017.

 

Asesores legales de Cresud

 

En Buenos Aires:

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la emisión a través de su socia Carolina Zang y sus asociados Ignacio Milito Bianchi y Sofía Capozzi.

 

En Nueva York:

 

Simpson Thacher & Bartlett LLP actuó como asesor legal de la emisión a través de su  socio Jaime Mercado, su consejera senior Kirsten Davis y su asociado Antonio Ribichini.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan