Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia del Chubut

La Provincia del Chubut (la “Provincia”) emitió Letras del Tesoro Serie XLI clase 1 y clase 2 (las “Letras del Tesoro Serie XLI”) bajo el Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia con fecha 20 de diciembre de 2019 y se encuentran garantizadas con los recursos provenientes de la coparticipación federal de impuestos. 

 

La Clase 1 de Letras del Tesoro Serie XLI se emitió por un valor nominal de $1.717.000.000 (Pesos mil setecientos diecisiete millones) a una tasa variable equivalente a la tasa Badlar más un margen aplicable del 17% y vencerán el 15 de septiembre de 2020 (las “Letras del Tesoro Clase 1”). 

 

La Clase 2 se emitió por un valor nominal de $113.010.000 (Pesos ciento trece millones diez mil) a una tasa fija equivalente al 48% nominal anual y vencerán el 19 de marzo de 2020 (las “Letras del Tesoro Clase 2”).

 

DLA Piper Argentina asesoró a la Provincia de Chubut como emisor de las Letras del Tesoro Serie XLI.

 

Tavarone, Rovelli, Salim y Miani Abogados asesoró al Banco del Chubut S.A. en su carácter de organizador, colocador y agente financiero de la Provincia. 

 

Asesores legales de la Provincia

 

DLA Piper Argentina a través de su socio Justo Segura y sus asociados Marcos Taiana y María Emilia Díaz.

 

Asesores legales externos de Banco del Chubut S.A.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, a través de su socio Marcelo R. Tavarone y su asociadas Natalia Ríos y Eugenia Homolicsan

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan