El Estudio Perez Alati Anuncia Promociones

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)(PAGBAM) ha designado como nuevo socio del estudio a Lautaro Ferro, con vigencia a partir del 1 de Enero de 2014. Asimismo, se han designado como consejeros del Estudio a Juan Cruz Azarri, Arnaldo Cisilino, Julio Lococo, José Martínez de Hoz (n), Juan Pedeflous, Jimena Vega Olmos, Vanina Veiga, Federico Wilensky y Luciana Zuccatosta.

 

Lautaro D. Ferro, ingresó al Estudio en el año 2004 donde se especializa en resolución de controversias y litigios complejos. El Dr. Ferro se graduó como abogado en la Universidad de Buenos Aires (1999), con honores. Durante los años 2007/2008 cursó el Master en Derecho Empresario de la Universidad de San Andrés y participó del XXIII Congreso Nacional de Derecho Procesal, Mendoza, República Argentina (2005). Asimismo, participó de diversos cursos de posgrado en derecho concursal dictados por la Universidad de Buenos Aires. El Dr. Ferro, es autor y co-autor de diversos artículos de su especialidad.

 

Juan Cruz Azzarri ingresó al Estudio en 2010 luego de obtener su LLM de la Universidad de Virginia. Se graduó como abogado en la Universidad Católica Argentina en el año 2003, donde obtuvo también el título de postgrado de Especialista de Derecho Administrativo Económico (2011), y donde actualmente prepara su tesis doctoral. En dicha casa de estudios se desempeña como profesor de Derecho Administrativo (desde 2004). Previamente a ingresar al Estudio, el Dr. Azzarri estuvo asociado a Linares Quintana, Badeni & Gagliardo (2002-2006), Hope, Duggan & Silva (2006-2007), y trabajó en la Dirección General de Concesiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (2008-2009). Desde 2013 el Dr. Azzarri integra el Instituto de Derecho Administrativo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires.

 

Arnaldo Cisilino ingresó al Estudio en el año 2003 donde se especializa en resolución de controversias y litigios complejos. El Dr. Cisilino trabajó en el Poder Judicial de la Nación entre 1994 y 1999, año en el que se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires. Cursó estudios de posgrado en la Universidad Torcuato Di Tella (Maestría en Derecho y Economía), en la Universidad de Buenos Aires (Especialización en DerechoBancario) y en la Universidad Católica Argentina (Especialización en Derecho de la Alta Tecnología).

 

Julio Javier Lococo, ingresó al Estudio en 1997 donde se especializa en derecho del trabajo y responsabilidad civil. El Dr. Lococo se recibió con honores en la Universidad de Católica Argentina, donde además recibió los premios “Editorial El Derecho” y “Julio Ojea Quintana” por su desempeño académico. Cursó estudios de posgrado en la Universidad de Roma II ‘Tor Vergata’ (Master en Derecho Civil). Es profesor de Derecho Romano en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Católica Argentina. Es autor de numerosos artículos y ponencias sobre la especialidad. Recientemente ha publicado un capítulo sobre la “Responsabilidad Civil en el Proyecto de Código Civil y Comercial Argentino” en el libro “Sistema Jurídico Romanista y Subsistema Jurídico Latinoamericano”, Universidad del Externado de Colombia, Bogotá.

 

José Martínez de Hoz (n) ingresó al Estudio en 2004 y se graduó en la Universidad Torcuato Di Tella en 2005.  Su práctica jurídica se concentra en derecho empresarial, derecho financiero (incluyendo financiamientos, reestructuraciones, adquisiciones, y otras transacciones) y mercado de capitales. Luego de obtener su LLM en la Universidad de Columbia (2010), el Dr. Martínez de Hoz (n) trabajó como asociado extranjero en Simpson Thacher & Bartlett LLP en sus oficinas de Nueva York (2010 y 2011) y San Pablo (2011).

 

Juan Pedeflous ingresó al estudio en 1997 y se especializa en derecho inmobiliario. El Dr. Pedeflous se graduó en la Universidad de La Plata y obtuvo un LLM en la Universidad de Georgetown. Ha escrito numerosos artículos y publicaciones especializadas y forma parte del directorio de importantes compañías. El Dr. Pedeflous ha sido admitido en la República Argentina y en el Estado de Nueva York.

 

Jimena Vega Olmos ingresó al Estudio en 1998 como paralegal y se graduó en la Universidad de Buenos Aires en el año 2002. Se especializa en derecho cambiario, administrativo y arbitraje. Asimismo, asesora a clientes del Estudio en cuestiones bancarias y financieras. Entre 2006-2007, la Dra. Vega Olmos realizó la Carrera de Especialización de Derecho Administrativo Económico en la Universidad Católica Argentina.

 

Vanina Veiga ingresó al Estudio en 2008 y su práctica se concentra en derecho societario, fusiones y adquisiciones. Se graduó en la Universidad Católica Argentina en 1998 y realizó varios cursos de posgrado en su especialidad en distintas universidades. La Dra. Veiga obtuvo su Master en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella y asistió como visiting scholar a Southwestern University Law School.

 

Federico Wilensky ingresó al Estudio en 2004, graduándose con medalla de oro en la Universidad Torcuato Di Tella. Su práctica jurídica se concentra en temas de derecho empresarial, mercado de capitales, fusiones y adquisiciones y de derecho bancario y financiero. Luego de obtener su LLM en la Universidad de Columbia (2010), el Dr. Wilensky trabajó como asociado extranjero en Davis, Polk & Wardwell LLP en Nueva York entre los años 2010 y 2011.

 

Luciana Zuccatosta ingresó al Estudio en 1994. la Dra. Zuccatosta se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina (1994). Su práctica jurídica se concentra en temas de derecho societario, conflictos societarios y fusiones y adquisiciones.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan