EGFA Abogados y TCA Tanoira Cassagne asesoraron a Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta en la emisión de ONs Clase I por un monto de V/N US$30.000.000

EGFA Abogados (“EGFA”) asesoró a Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta S.A. (“EDESA” o la “Emisora” indistintamente) y TCA Tanoira Cassagne (“TCA”) asesoró a Balanz Capital Valores S.A.U., Banco CMF S.A., Zofingen Securities S.A. y Global Valores S.A. como colocadores (en conjunto, los “Colocadores”), en la colocación de las Obligaciones Negociables Clase I por un valor nominal de US$30.000.000 a tasa 5% denominada en dólares estadounidenses y pagaderas en pesos al tipo de cambio de pago con vencimiento a los 24 meses contados desde la fecha de emisión y liquidación.

 

EDESA es la única empresa distribuidora de energía eléctrica que opera en la Provincia de Salta. EGFA asesoró a la Emisora en la creación de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta V/N U$S 200.000.000 en circulación en cualquier momento (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor) (el “Programa”), cuya autorización fue otorgada por la Comisión Nacional de Valores (la “CNV”) el día 28 de abril de 2023.

 

Asesores Legales de la Emisora: EGFA a través de su equipo integrado por sus Socias Ximena Digon y Carolina Curzi; y Asociados: Luciano Giménez, Chiara Basso y Tomás Ponce Peñalva.

 

Asesoramiento legal a los Colocadores: TCA a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Ignacio Criado Diaz, Carolina Mercero, Federico Grieben y Alejo Medici Raymundi.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan