Dos Nuevos Socios en Marval, O’Farrell & Mairal

El 1 de agosto de 2013, Marval, O’Farrell & Mairal nombró socios a Martín Chajchir y a Enrique Veramendi. Estas promociones refuerzan dos de los principales departamentos del Estudio: Propiedad Intelectual y Derecho Administrativo/Público.  Los nuevos socios tienen amplia trayectoria en sus áreas de práctica:

 

Martín Chajchir se desempeña en el departamento de Propiedad Intelectual y se especializa en litigios y antipiratería. Posee gran experiencia en medidas preventivas y procedimientos judiciales cuyo objetivo es tanto detener infracciones a la propiedad intelectual como lograr decomisar las mercancías infractoras. Además, se dedica a litigios en casos de oposición de marcas y acciones de cese de uso de marca. También trabaja en temas relacionados con la antipiratería, especialmente aquellos que involucran marcas, nombres de dominio y modelos y diseños industriales.  Martín asistió a cursos de Patentes y Licencias de PI en la Universidad Austral y es orador frecuente en seminarios sobre litigios de marcas en la Argentina.

 

Enrique Veramendi es un miembro destacado de nuestro departamento de Derecho Administrativo. Se ocupa de una amplia gama de asuntos administrativos, regulatorios y constitucionales. Tiene gran experiencia en cuestiones complejas y en litigios. Recientemente, Enrique ha asesorado a empresas de gas y petróleo en relación con importantes reformas implementadas por el Gobierno. También ha asesorado a empresas líderes del sector de agronegocios en sus operaciones y en temas de impuestos a las exportaciones, aduana y medidas regulatorias. Tiene un LLM de la Universidad de Nueva York y una Maestría en Derecho Administrativo de la Universidad Austral.

 

Acerca de estas nuevas designaciones,Alfredo O’Farrell, presidente del Consejo de Marval, O’Farrell & Mairal, sostuvo: “Este es un año muy especial para Marval, ya que la firma celebra su 90º aniversario. Hemos alcanzado este logro con el esfuerzo sostenido de un gran equipo, y una estrategia basada en el crecimiento y el desarrollo de nuestros profesionales, con la mira siempre en el  futuro. Nos complace reconocer las excepcionales contribuciones de Martín y Enrique y con ello ampliar nuestros departamentos de Propiedad Intelectual y Derecho Administrativo.  Continuamos apostando a futuro y nos encontramos ahora mejor que nunca para brindar asesoramiento y servicio de excelencia para nuestros clientes”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan