DLA Piper Argentina, Tanoira Cassagne y Posadas, Posadas & Vecino participan como asesores en la adquisición de The Other Guys por parte de Vivendi Group y Gameloft S.E.

DLA Piper Argentina asesoró a Vivendi Group (“Vivendi”) un conglomerado de compañías multimedia francés que cotiza en bolsa y con sede en París y a Gameloft S.E. (“Gameloft”), una compañía que se dedica al desarrollo y edición de videojuegos para PC y dispositivos móviles de propiedad de Vivendi dedicada a la comercialización de juegos online.

 

Tanoira Cassange asesoró a The Other Guys (“TOG”), un grupo líder en la producción, creación y desarrollo de series interactivas comercializadas a través los principales stores de online gaming disponibles en dispositivos móviles.

 

Posadas, Posadas & Vecino asesoró a Vivendi y Gameloft en la transacción bajo normativa de la República Oriental del Uruguay.

 

Asesores legales de Vivendi & Gameloft

 

DLA Piper Argentina Socios Martin Mittelman, Antonio Arias y Augusto Mancinelli y asociados Marcos Taiana y Marco D’Angelo.

 

Posadas, Posadas & Vecino Socios Tomás Gurmendez, Daniel González y Juan Deffeminis, y asociados Andrés Aznarez, Karina Souza y Jacinta Inciarte

 

Asesores legales de TOG.

 

Tanoira Cassagne Abogados Socios Manuel Tanoira y Leopoldo García Mansilla y asociados Dolores Nazar y Gustavo González Clement.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan