DLA Piper Argentina asesoró en la emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo de Banco Voii S.A.

Banco Voii S.A. emitió Valores Representativos de Deuda de corto Plazo Clase VII (los “VCP Clase VII”) por un valor nominal total de $ 519.333.333.

 

Los VCP Clase VII se emitieron el 29 de agosto de 2022, tienen un plazo de nueve meses, amortizan íntegramente en la fecha de vencimiento, y devengan intereses pagaderos de forma trimestral a una tasa variable nominal anual BADLAR más un margen de corte de 4,00%. 

 

La emisión se encuadró bajo el Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo, por un valor nominal de hasta U$S 10.000.000 (o su equivalente en otras monedas). La autorización de la actualización anual del Programa fue otorgada por la Comisión Nacional de Valores con fecha 29 de junio de 2022.

 

Los VCP Clase VII han sido autorizados para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) y para su negociación en Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). Su adquisición en el mercado primario y transmisión en los mercados secundarios se encuentra reservada a inversores calificados en los términos de la Comisión Nacional de Valores.

 

Banco Voii S.A., además de desempeñarse como emisor, actuó como organizador y agente colocador.

 

BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco Mariva S.A., junto con Banco Voii S.A., actuaron como agentes colocadores.

 

Asesores legales en la transacción

 

DLA Piper Argentina asesoró a Banco Voii S.A. en la actualización anual del Programa y a todos los participantes involucrados en la emisión de los VCP Clase VII, a través de su socio Alejandro Noblía y su asociado Federico Vieyra.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan