DLA Piper Argentina Asesoró a Folcode en la venta del 100% de su capital social a Emtec

DLA Piper Argentina asesoró a Folcode, una empresa boutique de servicios de ingeniería digital con sede en San Juan, Argentina, en la venta del 100% de sus acciones a Emtec, una empresa líder de Bridgenext enfocada en servicios de consultoría digital, especializada en tecnología, datos y soluciones creativas de marketing.

 

La adquisición de Folcode significa la entrada de Bridgenext en el mercado sudamericano. La inclusión de una oficina en Argentina mejora los centros de entrega existentes de Bridgenext en Canadá e India, reforzando así su pool de talentos a nivel mundial. El acuerdo se cerró el 15 de febrero de 2024.

 

El equipo de DLA Piper Argentina que asesoró a Folcode estuvo liderado por el Socio Antonio Arias, el Counsel Juan Pablo Reverendo, Asociada Rocío Yu, asociado Jerónimo Ball y Paralegal Iñaki Jordan. Asimismo, el Socio Augusto Mancinelli asesoró en la transacción en cuestiones impositivas, fiscales y cambiarias.

 

"Esta transacción refleja el interés de los inversores extranjeros en el sector tecnológico argentino y demuestra una vez más el talento y el potencial del ecosistema emprendedor de la Argentina" dijo al respecto Juan Pablo Reverendo, Counsel de DLA Piper Argentina.

 

Con oficinas en Buenos Aires y en Nueva York, DLA Piper Argentina asesora a inversores transnacionales, entre ellos algunas de las mayores multinacionales e instituciones financieras del mundo, así como a destacadas empresas e instituciones nacionales. DLA Piper combina las fortalezas de renombrados especialistas en derecho con las habilidades de consumados abogados transaccionales. Casi todos los socios se formaron tanto en Argentina como en Estados Unidos y vinculan su vasta experiencia a la plataforma global de DLA Piper. Para obtener más información, visite DLA Piper.

 

Asesor Legal de Folcode

 

DLA Piper Argentina asesoró a Folcode a través del equipo compuesto por el Socio Antonio Arias, Counsel Juan Pablo Reverendo, Socio Augusto Mancinelli, Asociada Rocío Yu, el asociado Jerónimo Ball y el Paralegal Iñaki Jordan. 

 

Asesor Legal de Emtec

 

Beccar Varela asesoró al comprador en Argentina. El equipo estuvo liderado por el socio Pedro Silvestri, con la participación de la counsel María Eugenia Radaelli, la asociada senior Mercedes Pando y la asociada María Inés Cappelletti.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan