Alfaro Abogados
Soledad Matteozzi
Idiomas Español Inglés



Perfil

Soledad Matteozzi está a cargo de la oficina representativa de la firma en Beijing. Se especializa en inversiones extranjeras, derecho comercial, trade finance, cross-border transactions, compliance, gobierno corporativo y data protection. Es miembro del estudio desde el año 2002, y hasta 2012 estuvo a cargo de la oficina representativa de la firma en la ciudad de Nueva York.

 

Se trata de una abogada experimentada con más de quince años en transacciones internacionales. Desde la oficina de Nueva York ha representado a bancos y otras instituciones financieras, compañías farmacéuticas, organismos multilaterales, compañías multinacionales, fondos de inversión y private equity, en sus operaciones en la Argentina y Latinoamérica.   

 

Tiene un LLM en la Universidad de Fordham, Nueva York (2001) y luego fue admitida para practicar el derecho en el estado de Nueva York. También obtuvo su certificado como Complance Office Professional (CCEP), grado otorgado por la Society of Corporate Compliance and Ethics de los Estados Unidos.

 

Ha colaborado con las mas reconocidad publicaciones legales internacionales tales como World Securities Law Report, New York State Bar Association Newsletter, Latin Counsel, Latin Lawyer, Mondaq, IFLR, entre otras. 

Áreas de Práctica

  • Bancos y Finanzas
  • Comercial
  • Inversiones Extranjeras