Marval, O'Farrell & Mairal
Martin Bensadon

mb@marval.com

+54 11 4310 0100

Idiomas Español Inglés



Perfil

Ingresó a Marval, O’Farrell & Mairal en el año 1991 y es socio del estudio desde el año 1998. Experto en Propiedad Industrial, su práctica se centra en el área del Derecho de Patentes, habiendo asesorado a empresas nacionales y extranjeras en temas de su especialidad.
Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 1991, obtuvo un LL.M. en la University of Illinois at Urbana-Champaign en el año 1996, y trabajó como asociado extranjero en el estudio Wilmer, Cutler & Pickering durante el mismo año.
Ha participado en seminarios de propiedad industrial y es autor de varios artículos en la materia en publicaciones nacionales e internacionales. Asimismo, ha escrito un libro sobre la Ley de Patentes.
Se ha desempeñado como profesor de postgrado en propiedad industrial en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad de Palermo. Actualmente, se desempeña como profesor en la Universidad Austral y la Universidad de San Andrés. Ha sido investigador invitado en el Instituto Max Planck de Propiedad Intelectual, Derecho de la Competencia y Tributario como así también en The George Washington University Law School.
En la actualidad es miembro de la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial, de la Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial, de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial (AIPPI), de la Fédération Internationale des Conseils en Propriété Industrielle (FICPI), de la American Intellectual Property Law Association (AIPLA) y del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

Áreas de Práctica

  • Propiedad Intelectual