Marval, O'Farrell & Mairal
María Inés Brandt

mibr@marval.com

+54 11 4310 0100

Idiomas Español Inglés



Perfil

María Inés Brandt es socia del Departamento de Impuestos de Marval, O'Farrell & Mairal y cuenta con más de 20 años de experiencia en esta área de práctica. Se especializa en planificación fiscal y en el asesoramiento de los aspectos impositivos de grandes y desafiantes transacciones corporativas y financieras, incluyendo el diseño y la organización de esquemas tributarios eficientes. Además, tiene una sólida experiencia en litigios tributarios. Antes de ingresar a Marval, O’Farrell & Mairal, fue socia fundadora de Tanoira Cassagne Abogados y socia en el Estudio Beccar Varela.

María Inés Brandt ha sido distinguida como abogada experta en Impuestos por las reconocidas publicaciones legales Chambers Global, Chambers Latin America, Legal 500 y LL250. Un cliente, citado en Chambers Latin America 2015, la describe como “excepcional, porque brinda servicios especialmente diseñados para nuestras necesidades. Siempre está en busca de resultados y tiene un fuerte conocimiento técnico, que se refleja en su asesoramiento”. También fue distinguida con el Client Choice Award 2012, en la categoría de “Corporate Tax” para la Argentina.

Es miembro activo de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, y ha sido oradora y docente en seminarios, programas y cursos de especialización.

Se graduó como abogada en la Universidad de Buenos Aires en 1993 con medalla de oro y realizó la Carrera de Especialización en Derecho Tributario en 1995.

Áreas de Práctica

  • Tributario