Alchouron, Berisso, Balconi, Fernandez Pelayo & Werner
Alejandro Enrique Werner



Perfil

Abogado graduado en 1987 de la Universidad Nacional de Buenos Aires.


En 1997 completó una Maestría en Derecho Empresario en la Universidad Austral. En 1998 fue profesor de "Estrategia del Departamento de Legales" (MDE - Universidad Austral).


Sus ámbitos de experiencia más intensa son el derecho societario, las fusiones y adquisiciones, negociación y estructuración de negocios de alta complejidad. Tiene a su cargo, entre otros, la coordinación del "German Desk" del Estudio desde su incorporación en al año 2004, asesorando a inversores y empresas de origen alemán y austriaco.


Desde 1987 hasta 1990 trabajó como abogado asociado en el Estudio Mandry - Berisso (Buenos Aires, Argentina) en temas relacionados con derecho societario y contratos internacionales.


Desde 1991 hasta 1998 fue Responsable de Asuntos Jurídicos de Siemens S.A. para Argentina, Chile y Uruguay. Participó activamente en la reestructuración del Grupo Siemens en la Argentina, y en la negociación y adquisición de las filiales que el Grupo posee en Chile y Uruguay. Lideró numerosas negociaciones con el Estado, empresas nacionales e internacionales en el marco de los importantes contratos obtenidos durante esa década.


Desde 1999 hasta fines del año 2003 desempeñó diversas funciones de alta dirección para el grupo Siemens en Alemania y Latinoamérica, adquiriendo una intensa experiencia en temas relacionados con estrategia empresaria, desarrollo de negocios e implementación de proyectos regionales. Fue Director de Desarrollo de Negocios para Siemens Business Services (Munich, Alemania); Director de Operaciones Internacionales - Latinoamérica para Siemens AG (Munich) y Director del Proyecto para el establecimiento de una empresa regional de Shared Services para Siemens en Latinoamérica (México).