Dedeu Ferrario

, Barrio Norte , CABA , Argentina




Perfil

El Estudio de Abogados DEDEU-FERRARIO fue fundado, en Buenos Aires, en el año 1966. Su objetivo principal fue establecer una firma jurídica de tamaño medio, donde un grupo de calificados abogados pudiera desarrollar una relación personal y eficiente con empresas y particulares, para proveerlos de un completo y adecuado asesoramiento legal en sus requerimientos diarios y proyectos específicos.
Este objetivo fue conseguido y ampliado con nuestras relaciones estratégicas con firmas de abogados de primer nivel en el extranjero para brindarles a nuestros clientes una cobertura regional que abarcase todo América Latina. En la actualidad nuestros servicios son usados por clientes locales y extranjeros que encuentran en nuestra firma el consejo calificado a sus problemas legales y el asesoramiento empresario basado en más de cuarenta años de ininterrumpida actividad profesional.
Ha sido nuestra intención ofrecer la cobertura de todas las inquietudes legales de nuestros clientes, para lo cual se ha desarrollado una red de consultores y corresponsales que asegura una respuesta adecuada a cada problema, en armonía con su conjunto estratégico, así como oficinas de abogados directamente relacionados y en asociación con este Estudio en las principales ciudades del país.
El estudio está integrado por profesionales miembros del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires como así también de otras jurisdicciones de la República, que cuentan con un sólido respaldo académico y una amplia experiencia en sus áreas específicas.
La actividad profesional ha sido distinguida y correspondida por clientes públicos y particulares, contándose entre los primeros el Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos, del cual hasta la fecha somos apoderados judiciales para los juicios de entes residuales, conforme licitación pública de la que oportunamente fuéramos adjudicatarios.
La vigencia del Mercosur nos ha llevado a integrarnos con los más distinguidos estudios colegas de sus países miembros en carácter de corresponsales, siendo destacable la estrecha relación con Noronha Advogados en San Pablo, Brasil, estudio asociado, el tercero en importancia por la cantidad de profesionales y su clientela de la Ciudad de San Pablo y con oficinas operativas en Río de Janeiro, Brasilia, Miami, Londres, Lisboa y Shangai.
Con un sólido respaldo académico y una amplia experiencia en sus áreas de especialidad. Varios miembros del Estudio han desarrollado postgrados y maestrías en las más prestigiosas universidades del mundo y del país y prácticas profesionales en estudios jurídicos líderes en Estados Unidos y Europa.

Socios

 
Dedeu Martín Wifredo
Ver Perfil
 
Dedeu Diego Martin
Ver Perfil
 
Ferrario Elbio Angel Salvador
Ver Perfil

Especialidades

Administrativo y Servicios Públicos
Aeronaútico
Comercial
Contratos
Defensa de la Competencia
Defensa del Consumidor y Publicidad
Derecho del Trabajo y Seguridad Social
Familia
Financiación de Proyectos e Infraestructura
Fusiones y Adquisiciones
Internet, Tecnología y Privacidad
Inversiones Extranjeras
Litigios
Marítimo
Nuevos Negocios
Petroleo y Gas
Recursos Naturales y Energía
Societario y Gobierno Corporativo
Solución de Controversias y Arbitraje
Tributario

Clientes

AKZO NOBEL GROUP
ALFONSO SWETT
ALGARROBAL VIEJO
ANUNTIS SEGUNDAMANO
ASOCIACIÓN CIVIL MEDICOS HOSPITAL BRITANICO
COMPAÑIA MINERA AGUILAR
COMPAÑÍA MINERA PIUQUENES
COMPAÑIA SUDAMERICANA DE CONSTRUCCIONES Y SERVICIO SRL
ELECTROLUX
FRIMETAL
GAFA
IAFIS
LA PAYOLA
MATRICE CONSULTING
MINERA S.A
REVOR S.A
SAGEM
SISTEMAS DIGITALES INTEGRALES