Iribarren, Castex & Pauls Abogados

Cerrito 1290, Piso 9 , 1010 , Barrio Norte , CABA , Argentina

ENVIAR MENSAJE



Perfil

El Estudio cuenta con más de 60 años dedicados al ejercicio privado de la abogacía en asuntos penales, en particular de naturaleza económica. Se ha consolidado de manera prestigiosa en el ámbito nacional e internacional, destacándose por su transparencia, ética y profesionalismo.

La discreción y confidencialidad de los asuntos que le son confiados han sido una regla fundamental respetada en forma estricta por el estudio.

Su fundador, Alfredo Iribarren, y sus demás miembros cuentan con una sólida formación académica y amplia experiencia profesional, han alcanzado un nivel que les permite sobresalir en la atención y asesoramiento de sus clientes, como así también a otros estudios.

En el ejercicio de sus actividades el Estudio atiende todas las áreas vinculadas con el derecho penal, en particular las relacionadas con los negocios y demás actividades económicas. Tales tareas incluyen, entre otras, lo referente a asuntos vinculados con fraudes corporativos, cuestiones tributarias, bancarias, cambiarias, aduaneras, ambientales, fraudes informáticos e imputaciones a compañías y/o personas físicas por supuestos delitos de encubrimiento de bienes de origen delictivo.

Se ha destacado también en el desarrollo de la instrumentación de prácticas de ética y normas de cumplimiento (compliance) y en responsabilidad penal de las personas jurídicas. 

El estudio posee una vasta trayectoria en cuestiones de derecho penal internacional y se ha destacado por su intervención en casos de extradición de trascendencia pública.

Socios

 
Castex Francisco
Ver Perfil
 
Iribarren Alfredo
Ver Perfil
 
Pauls Luciano
Ver Perfil

Especialidades

Penal
Tributario

Datos

  • Socios 3
  • Abogados 3

Fotos y videos

Galería de Fotos

Ver todas las Fotos

Comunicate al (00 54 11) (00 54 11) 4816.4118 o escribínos a info@icpabogados.com.ar