Diplomatura en Derecho Procesal Civil – Ingreso 2015

Esta Diplomatura brinda una formación teórica y práctica para abogados a través del tratamiento de los temas fundamentales aplicables al proceso civil, comercial, laboral y contencioso administrativo y su dinámica procedimental, especialmente desde la perspectiva del litigante, pero atendiendo también la actividad que despliega el Poder Judicial.

 

En esta edición, se incluye en el primer módulo una unidad especial para estudiar las modificaciones procesales que se producirán con la entrada en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial. Esta Diplomatura brinda una formación teórica y práctica para abogados a través del tratamiento de los temas fundamentales aplicables al proceso civil, comercial, laboral y contencioso administrativo y su dinámica procedimental, especialmente desde la perspectiva del litigante, pero atendiendo también la actividad que despliega el Poder Judicial.

 

En esta edición, se incluye en el primer módulo una unidad especial para estudiar las modificaciones procesales que se producirán con la entrada en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial.

 

La Diplomatura se ofrece en 4 módulos que son cursados a lo largo de un año para totalizar un total de 120 horas de cursada:

 

Primer Módulo: DEMANDA Y CONTESTACIÓN. MEDIDAS CAUTELARES, ANTICIPOS PRETENSIONES Y SITUACIONES DE URGENCIA

 

Segundo Módulo: DERECHO PROBATORIO

 

Tercer Módulo: ALEGATOS, ESTRATEGIAS RECURSIVAS Y RESOLUCIONES EN INSTANCIAS SUPERIORES

 

Cuarto Módulo: EJECUCIÓN DE LA SENTENCIA Y PROBLEMÁTICA DE LOS HONORARIOS PROFESIONALES

 

La cursada de la Diplomatura se realiza todos los martes por la tarde de 15 a 21 hs., en la Sede Recoleta (Cerrito 1250, CABA)

 

La Diplomatura en Derecho Procesal civil  se ofrece bajo dos modalidades: presencial y online vía streaming.

 

Más información: [email protected]

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan