Digital House adquiere Acámica

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi y Pablo Rojo asistieron legalmente a Digital House y a los accionistas de Acámica, respectivamente, en la adquisición global por parte de Digital House de la EdTech Acámica. Ambas organizaciones se especializan en la formación académica en nuevas tecnologías.

 

La transacción se estructuró mediante una suscripción de acciones ordinarias en la holding del grupo Digital House, Digital House Group Ltd., equivalentes al 8.78% del su capital social y votos, las cual fueron integradas en especie con el 100% de las acciones de la holding del grupo Acámica, Acámica Tecnologías, S.L.

 

Entre ambas EdTech ya formaron a más de 350.000 estudiantes en Latinoamérica y, con esta fusión, se potenciará y se acelerará la oferta de nuevos contenidos vinculados a la educación digital, para que más personas puedan formarse a distancia en habilidades digitales intentando dar respuesta a la enorme demanda del nuevo mundo laboral.

 

El talento humano de Acámica se incorporará a al equipo de más de 350 personas con el que cuenta Digital House, lo que sigue robusteciendo un equipo de primer nivel internacional para afianzar el liderazgo de Digital House en formación tecnológica en la región.

 

Asesoramiento legal a Digital House:

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi: Socio Santiago Balbi. Asociado Juan José Romano Blanco.

 

Asesoramiento legal a los accionistas de Acámica:

 

Pablo Rojo, asesor legal externo.

 

Martín Berges, asesor corporativo interno de Globant.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan