Diez años de polo y vocación

En Septiembre de 2018 Lawyers Polo celebrará su décimo aniversario a lo grande en Marruecos. Una nueva edición del torneo que tiene como objetivo reunir a abogados polistas de todo el mundo a fin de compartir una semana de polo y vocación. El concepto principal es el intercambio de ideas y experiencias profesionales en los más espectaculares clubes de polo del mundo.

 

"Nuestro objetivo es generar vínculos deportivos, personales y profesionales entre abogados a través del polo" explica Eduardo Bérèterbide, fundador de Lawyers Polo y abogado de la firma Shearman & Sterling en París

 

La apertura del décimo aniversario de Lawyers Polo se dará con un elegante cocktail black-tie en una exclusiva residencia en Tánger, Marruecos, a la que asistirán abogados y jugadores de polo de todo el mundo. Los siguientes días serán los partidos clasificatorios en la Palmeraie (45’ al sur de Tánger), un espectacular club de polo privado con tres canchas sobre el Océano Atlántico). Por último, el sábado 29 de septiembre tendrán lugar las cuatro finales del torneo, la ceremonia de entrega de premios y la fiesta de cierre.

 

Este año el evento contará con la participación de ocho equipos de polistas de múltiples nacionalidades. Entre ellos ya confirmaron su presencia abogados de Argentina, Austria, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, India, Malasia, Marruecos, Portugal, Eslovaquia, Singapur, Suiza, Chile, Venezuela, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Lawyers Polo nació en el año 2008 con la intención de unir networking y el deporte. Así es como abogados de todos lados del mundo participan y ponen en común sus dos pasiones: El amor por el polo y la vocación por el derecho. La primera edición fue en Buenos Aires en el año 2008 y luego: Madrid (2009), Toronto (2010), Dubai (2011), París (2012), Bangkok (2015) y Sotogrande (2016). Al día de hoy, la Lawyers Polo Association está compuesta por más de 350 abogados jugadores amateur.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan