Desayuno de la ACC sobre Cibercrimen

El capítulo argentino de la Association of Corporate Counsel (ACC) organizará el viernes 24 de febrero de 2023 a las 9:00hs el primer desayuno del año titulado “La empresa como víctima del cibercrimen”, en las oficinas de Kimberly Clark en la calle Nicolás Repetto 3653, piso 5, Olivos, Provincia de Buenos Aires.

 

Ello con motivo de la presentación de la nueva Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Ciberdelitos (UFEIC) del Departamento Judicial de San Isidro creada en enero pasado, con competencia en los municipios de San Isidro, Vicente López, San Fernando, Tigre y Pilar de la Provincia de Buenos Aires.

 

Expondrá el fiscal Alejandro Musso a cargo de la UFEIC, sobre los diversos delitos que las empresas pueden ser víctimas, cómo prevenirlos y cómo denunciarlos. Entre otros delitos, se analizará el ramsonware (desencriptación de base de datos a cambio de una recompensa) y la vulneración de la protección de datos personales por parte de empleados y terceros y su utilización ilegítima en el mercado.

 

También tendremos la presencia del Fiscal General de San Isidro, John Broyad, y moderará Nicolás Durrieu, Decano de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), institución académica que apoya el evento.

 

La actividad es exclusiva para abogados de empresas y por cupos limitados se priorizará a aquellos con oficinas o plantas en el Departamento Judicial de San Isidro.

 

Para inscripciones enviar un email a [email protected]

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan